Debido al cambio de proveedor, los pagos en efectivo de la tarifa de solicitud de visa se suspenderán temporalmente desde el 30 de agosto y se reanudarán el 23 de septiembre de 2024 bajo el nuevo sistema.

En un comunicado en su página web, la Embajada señaló que: “todas las citas para entrevistas de visas de no inmigrante e inmigrante siguen vigentes”. No obstante, los pagos se suspenderán durante casi un mes.

Durante este periodo, los solicitantes no podrán programar ni modificar citas para visas ni realizar pagos de tarifas. Por ello, se recomienda a los solicitantes que realicen cualquier ajuste necesario antes del 13 de septiembre.

La Embajada agrega que todas las citas de entrevistas de visas previamente agendadas seguirán siendo válidas. El propósito de este cambio es “mejorar el servicio a los solicitantes y optimizar la experiencia general”.

📌 Los solicitantes que hayan pagado su tarifa de visa, pero aún no hayan asociado el recibo a su perfil, deben hacerlo antes del 4 de septiembre de 2024.

📌 Los pagos en efectivo de la tarifa de solicitud de visa se suspenderán el 30 de agosto y se reanudarán el 23 de septiembre de 2024, bajo un nuevo proveedor de servicios.

📌 Los pagos de la tarifa de solicitud de visa con tarjeta de crédito, la programación de citas y las solicitudes de servicio al cliente, incluidas las solicitudes de citas de emergencia o grupales, se suspenderán temporalmente desde el 13 de septiembre hasta el 21 de septiembre, y se reanudarán el 22 de septiembre de 2024.